miércoles, 14 de agosto de 2013

Osuna reedita su campeonato de 3x3

Osuna, cuatro años de basket


Un mes de parón en esta web ha dado para mucho. Demasiados 3x3 se han quedado sin su más merecida promoción. Especialmente el de Las Navas de la Concepción, del que nos dieron cumplida información pero no pudimos darle cabida. Ahora, ya de vuelta de las vacaciones, toca parada en Osuna.  


Cartel del torneo de Osuna.
A la capital de la Sierra Sur desembarca lo mejor del baloncesto con jugosos premios en metálico. Llega la cuarta edición del 3x3 BASKET OSUNA, que se celebrará el próximo 24 de agosto, en el polideportivo de Osuna, tendrá lugar un emocionante campeonato 3x3. Como en las ediciones anteriores -de las que siempre nos hemos hecho eco- la competición se dividirá en tres categorías: una categoría ABSOLUTA, otra SUB-16 y como novedad, este año tendremos una categoría única FEMENINA. Además, habrá un concurso de triples en el que están invitados los máximos especialistas desde el 6,75.

Para los ganadores de la categoría absoluta, los premios serán de 250 euros para el campeón, 100 euros para el segundo clasificado y 50 euros para el tercero. El campeón del concurso de triples recibirá también una bonificación de 50 euros. El campeonato dará comienzo por la mañana teniendo una primera fase clasificatoria. A medio día se realizará un parón, donde todos los jugadores tendrán acceso libre a la piscina municipal de la Villa Ducal. En la sesión de tarde darán comienzos los partidos eliminatorios hasta llegar a conocer al campeón de esta edición.

Además de disfrutar de un buen chapuzón, este torneo contará actuaciones en directo de HIP-HOP, DJs invitados, exhibición de mates y regalos de todo tipo. Los interesados para inscribirse pueden acudir a la web del torneo. Corre, porque el plazo de inscripción finaliza el 22 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario