martes, 14 de mayo de 2013

El II Tour Primavera Ubrooklyn 3x3 llega a Sevilla

Cartel del torneo que se celebrará en Sevilla.

El 3x3 callejero llega al Planti


Si el streetbasket existe en Sevilla, eso es gracias a canchas como la del Platinar. Allí, donde cada día se reúnen decenas de locos del baloncesto, se disputará el II Tour UBROOKLYN 3x3 - SPRING 2013. Será el sábado 18 y durará todo el día.    


El Planti, tierra de enfermos de la canasta y segunda casa de Linga, será la sede, por cuarto año, de un torneo de Ubrooklyn 3x3, una entidad que desde hace años promueve el baloncesto de la calle. Sevilla ha sido escogida como sede de este II Tour de Primavera, que ya arrancó el sábado pasado en El Bosque y que recorrerá ocho municipios de seis provincias andaluzas. Además de la capital hispalense, la liga recorrerá Punta Umbría, Grazalema, Cabra, Ubrique, Salobreña y por último Torrox, donde además se disputará la gran final entre los ganadores de todas las sedes para conseguir una plaza en el Torneo Final de Verano, que tendrá lugar en Ubrique los días 2 y 3 de agosto.

El torneo llegará a Sevilla el próximo sábado 18 de mayo. A las 11.00 horas de la mañana arrancará una competición-maratón que está previsto que concluya ya de noche, sobre 23.00 horas. Los participantes pueden inscribirse hasta una hora antes de arrancar el 3x3. La fórmula es contactar a través de un móvil (600 53 90 56), un mail (3x3ubrooklyn@hotmail.com) o consultar la página web de los organizadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario