martes, 14 de mayo de 2013

El CB Anres jugará la Liga de Basket de Alcalá

El honor de poner rumbo a Alcalá


A punto estuvo de reeditar su presencia en la Liga Interprimaveras e incluso le faltó un tris para jugar el Torneo Santa Ana. El CB Anres se iba a centrar en sus Juegos de Distrito... hasta que le llamaron de Alcalá.      


El CBI Alcalá es el organizador del torneo.
El CB Anres será el sexto integrante de la prestigiosa primera edición de la Liga de Baloncesto de Alcalá de Guadaíra, una competición que tiene idéntico formato que la Liga Interdistritos (liga a una vuelta y una final four), pero que reúne además peculiaridades que han sido claves para participar. El primero es el cartel: mucha gente buena como Vacas Sagradas, Devil Rockets, Maxibasket Qalat y el anfitrión CBI Alcalá (el primer y segundo equipo). A estos últimos, darles las gracias por la invitación y el recibimiento. Es que eso de darnos la bienvenida como "club clásico y de referencia en Distrito de Sevilla" es un halago. Gracias.

El otro aliciente que nos condujo a la liga alcalareña es su formato. Son 18 minutos a reloj sin parar por cuarto, se pitará pasivos y se juega en un gran pabellón como el Distrito Sur de Alcalá de Guadaíra, que está situado en la calle La Habana s/n -para los que seguramente se pierdan-. ¿Quien pide más? El primer rival será este mismo miércoles a las 20.30 horas: el CBI Alcalá A, organizador de esta gran competición y que la próxima temporada jugará en Primera.

Con esta liga y los Juegos de Distrito -que vamos de final en final-, nos deja poco margen para poder enrolarnos en nuevas competiciones. Y eso que nos habría entusiasmado disputar nuevamente la Liga Interprimaveras, después de que el año pasado cuajaramos un gran torneo. También era tentador volver a nuestros orígenes, disputando el Torneo Santa Ana -allí debutamos hace la pila de años-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario