domingo, 16 de diciembre de 2012

El Santa Aurelia-Fresas suspendido por rotura del aro

Shaq attack: se suspende un partido al romper la canasta por hacer un mate


Foto 'robada' del twitter de CDC Santa Aurelia (@CDACiudadVerde)

El partido Santa Aurelia-CB Fresas, de Segunda División, se reanudará tras el parón ocasionado por las fiestas navideñas.


Hay que ser tio bestia para dejar el aro de esta guisa. Aunque habrá tiempo y semana para analizar todo lo que ha ocurrido en la semana (lesiones por pistas húmedas, quejas arbitrales en Primera y el enésimo fiasco de las instalaciones del Jaramago Garden), la anécdota de la jornada se vivió en el Club Santa Aurelia, donde se disputaba el partido de Segunda División entre dos de los favoritos del grupo: el equipo local y CB Fresas.

Con el tanteo 16-9 a favor del CDC Santa Aurelia y en plena rueda de calentamiento, Cele, jugador local, no se le ocurrió otra cosa que colgarse del aro. Un mate, como otro cualquiera, si no llega a ser que le pasó lo mismo que hace unos años a Shaq: que se cargó la canasta. El relato tiene hasta su gracia, hasta que uno se da cuenta que el partido tiene que ser suspendido porque, obviamente, aquí no somos profesionales ni tenemos los recursos económicos de la NBA para cambiar la canasta en un plis plas. Pues eso, una anécdota para reirnos un rato y para calificar a Cele como el BESTIAJO DE DISTRITO.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario