domingo, 30 de diciembre de 2012

El CDC Santa Aurelia vence 44-33 a CD Isbilya

Santa Aurelia gana su torneo

No ha tenido que esperar a la cuarta como el CB Anres. A la primera fue la vencida para estos chicos, que están sorprendiendo en Segunda División.


El CDC Santa Aurelia se ha proclamado esta tarde campeón del I Torneo de Navidad que han organizado en las instalaciones de su club. Tras imponerse a primera hora de la mañana al CB Anres (45-32) en la semifinal, se ha deshecho de otro rival de empaque como el CD Isbilya -que ganó en la otra semifinal a CB Etílicos-, por un tanteo similar (44-33). Además, la organización ha premiado a Gaby Mendoza (Isbilya), como máximo anotador de la competición, con 29 puntos.

De esta manera, el CDC Santa Aurelia pone el broche de oro a una temporada soñada, en la que logró un meritorio ascenso, tras hacerse con el subcampeonato del grupo de Tercera División del Distrito Este, y posteriormente dando la campanada y haciendo trizas las encuestas que le señalaban como uno de los candidatos claros a descender. A estas alturas, mantiene un registro inmaculado en Segunda y es un aspirante a todo en 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario