jueves, 15 de noviembre de 2012

Seis equipos amonestados por cometer faltas leves

Con traje y DNI, que viene el show

Esta guisa sería correcta
No por decirlo más veces vamos a parecer más responsables, pero, ojo, que las faltas leves las carga el diablo. Sólo hay que remontarse a la temporada pasada para ver que equipos con calidad para estar en lo más alto de la Segunda División, como los amigos de CDB Ornitorrincos, bajaron de categoría por una sanción de dos puntos por haber cometido cuatro infracciones leves... y Devil Rockets a punto estuvo de correr la misma suerte de no ser por un afortunado arreón final. Hasta Anima Vitae fue descalificado por acumular hasta siete faltas leves. No entregar el famoso tríptico, olvidarse de alguna ficha o ir con equipación no numerada o de diferentes colores puede ser preceptivo de sanción. Es decir, que hay que ir bien maqueados y documentados.

Y os preguntaréis, ¿a qué viene este rapapolvo? Pues porque no aprendemos. Si al IMD le gusta el mambo a la hora de cumplir -y a veces saltarse a la torera- el reglamento, a nosotros, los clubes, nos gusta el mambo, la samba y hasta la conga de Jalisco. El Comité de Competición ha emitido su primer dictamen y ya tiene a seis señalados con una sanción leve a rastras. El más mediático, por así decirlo, es el nombre del vigente campeón, CB Lemón, que tuvo un problema a la hora de presentar la relación de participantes; pero también CB Alcosa, al que se le ha castigado por no ir con la numeración correcta o el color uniforme. A los dos equipos de la Superliga hay que sunmar cuatro más de Tercera: Chamacos Chingones, Unión Nazarena Basket -rival del CB ANRES de este domingo-, Renzo ISF y CD Camas.

Además, el Comité ha accedido a modificar los horarios de los partidos de la Superliga. En ese sentido, el cambio viene motivado por una petición del Colegio Santa Ana, al que se le ha permitido actualizar el calendario de sus partidos como local. También habrá actualización en el calendario para FARSOS a partir de la 4ª jornada, aunque para ellos provocado por "razones organizativas" más que por voluntad propia. Y ya que hablamos de calendarios, señalar que ya hay día para la reanudación del CBIA B contra Buen Pastor, de Tercera de Nervión, que se suspendió al final del tercer cuarto con un tanteo de 18-19. Los 11 minutos que restan se disputarán en el sótano de San Pablo el próximo 7 de diciembre a las 19.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario