miércoles, 31 de octubre de 2012

El CB Fresas no consta como club de Segunda División

¿Por qué no está Fresas?

La Segunda División ya está sobre la mesa, aunque más que los que están sorprende una ausencia: el CB Fresas no está asignado a ninguno de los dos grupos de la División de Plata, según se recoge en la web del IMD. Una decisión que causa enorme extrañeza, sobre todo a los que le hemos visto proclamarse con todo merecimiendo en el  campeón del Distrito Este, con un balance de 13 victorias y tan sólo tres derrotas. Esta rareza nos ha llevado a lanzar la pregunta a los afectados vía twitter, sin que por el momento hayamos encontrado respuesta. Aunque se pueden barajar múltiples hipótesis, no nos sorprende que el origen sea una lápsus más del IMD, como la que llevó a Mireste y Papachanka a Tercera División por vía administrativa (por cierto, fueron readmitidos en Segunda y esta temporada jugarán en Primera)

Y es que, el reglamento indica una serie de impedimentos para poder optar a la plaza en Segunda División: no contar con el mismo cupo de jugadores -cuestión que ha quedado descartada, ya que se mantiene el grueso del equipo que disputo la liga la campaña pasada, según confirman desde el foro-, un cambio de nombre -que tampoco- o que se hayan cambiado de Distrito. Por tanto, una incógnita que desde aquí esperamos que se resuelva con la readmisión del Fresas (por si cabía alguna duda al respecto).    

Por otro lado, la distribución de los grupos ha deparado más de una anécdota, como que el Grupo Norte se haya convertido en el grupo de Nervión-San Pablo, con nueve de diez. Sólo se salva EP Macarena. Eso ha sido posible una vez consumado el descenso de Tran Tran Team y Luca Fuckers. También hay una incógnita sobre el equipo llamado Eternas Promesas. ¿Será Ricmond Oilers o Edición Limitada? Es buena pregunta para saberlo en un grupo donde se revivirán los duelos míticos Etílicos-Vacas, además de encontrar a viejos conocidos como Tomares Oro y CDC Santa Aurelia, rivales en el Interprimaversas y que han entrado fruto de renuncias de otros equipos -Umbrete y Plantipark, respectivamente-.

 SEGUNDA DIVISIÓN
MACARENANORTE
ETÍLICOSVEDRUNA
BUYUYUSALCALÁ A
CUPIECB BISTIBOYS
VACAS SAGRADASBASKET ZUAT
ANVERSOCD ILIPENSE
ETERNAS PROMESASCLUB SANTA CLARA
LOS PALACIOSDEVIL ROCKETS
TOMARES OROLUCA FUCKERS
CDC SANTA AURELIAEP MACARENA
CB TRIANATRAN TRAN TEAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario