miércoles, 2 de mayo de 2012

El Club Social Anres se encuentra en remodelación

Una liga cerrada por obras


Calentamiento previo del CB Anres en su club social
Cuando la mayoría ya se ha olvidado de los XXX Juegos Deportivos Municipales, el Distrito Este sigue a la suya, con la competición más larga jamás contada, para alegría de sus clubes. Una liga tan extensa da para todo: equipos expulsados y readmitidos, partidos que se juegan en Rochelambert pero se termina en Hytasa o duelos en los que, por un fallo en el acta, obliga a disputarlo cuatro meses después. Con tantas anécdotas, la mayoría no muy divertidas para los implicados, no podía falta la guinda del pastel. Y esa la pone el CB ANRES, que ha comunicado al IMD que no se puede disputar este domingo el partido de liga ante Ciudad Verde porque sus instalaciones están en obras. Sí, levantadas completamente hasta nuevo aviso.

Esta remodelación iba a concluir en la semana de Feria, pero la previsión de lluvias de la pasada semana ha dado con el traste a toda actuación, que se está efectuando esta semana. El mismo lunes, la gerencia del club se puso en contacto con la sección de baloncesto para notificar que no se podría disputar tanto ese choque como el debut del CB ANRES en la primera edición de la Liga Interprimaveras, elaborada de manera excelsa por el compañero Edu Lagares.

¿Y qué pasará? Pues está en manos del comité de competición, que tiene dos caminos: o buscar una cancha alternativa para este domingo a la misma hora -por favor, que sea así para no volvernos locos-, o directamente se aplaza para disputar uno de los grandes derbis de Sevilla Este en la jornada de recuperación del 19 y 20 de mayo. Ya se verá.

PD: Por cierto, siento el mes de vacío informativo, pero ahora os vais a enterar bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario