martes, 3 de abril de 2012

El pabellón Mascareta será la sede de la fase final

La final four sevillana, en Tomares

El fin de semana de preferia, mientras la mayoría estará saboreando las primeras gotas de rebujito, habrá cuatro equipos que se jueguen su futuro a pocos kilómetros. Al otro lado del Guadalquivir se disputará la final four sevillana. ¿Y eso qué es? Pues nada más y nada menos que el duelo de los cuatro mejores clubes de la Primera Provincial de federados en su intento de ascender a Primera Nacional, esa liga en la que este año se ha batido un récord de participación local: siete clubes.

Aún queda una jornada para la finalización de la liga regular, pero ya están los cuatro aspirantes a hacerse con la única plaza que da acceso a esta insigne categoría. El Baloncesto Qalat ha sido el campeón de la fase regular, con sólo una derrota en su debe. También con el billete a la final four pero sin saber en qué puesto se encuentran el CB Carmona, CB Atalaya Martía y CAB Gerena.

La FAB Sevilla se ha decantado al final por el Pabellón Mascareta de Tomares, donde ya se han organizado varias citas baloncestísticas, sobre todo para eventos de carácter formativos. La ciudad aljarafeña ha sido la elegida por delante de los otros dos candidatos: Mairena del Alcor y Carmona. La final four se disputará, para el que quiera disfrutar del basket, el 21 y 22 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario