sábado, 24 de marzo de 2012

La Segunda División de distrito, minuto a minuto.

Mireste, primer campeón de 2ª

Mireste, uno de los clubes insignia de Sevilla Este, se ha proclamado campeón de su grupo de Segunda división de Triana-Este tras imponerse a Richmond Oilers (38-20), que se mete en un lío para mantener la categoría. Aunque ha transcurrido una jornada más, todavía no sabe quién será su acompañante en el ascenso a la Superliga. Vacas Sagradas ha puesto más emocionante la segunda plaza después de ganar contra todo pronóstico a la Peña La Keka (46-53). Eso aprieta más esa posición de ascenso, ya que Santa Ana hizo ayer los deberes imponiéndose a Edición Limitada (44-32). No obstante, La Kela lo tiene en su mano ganando a Los Cinco en Forma, que hace semanas que certificó su descenso a Tercera División.

Si hay lio en Triana-Este, la Segunda de Nervión está que echa chispas. Lo único claro es que el CD Vedruna, sin jugar aún este fin de semana, ha conservado su plaza para el año que viene. Todo ello después de Devil Rockets ganara en un duelo a vida o muerte a CDB Ornitorrincos (52-47). Otro que ha dado un paso más hacia el milagro de la salvación -lo tenían bien difícil hace sólo unas semanas- es CB Bistiboys, que ha vencido a El Anverso (47-44). En ese cuádruple empate que había en los más bajo de la tabla también sale perdiendo Bullas, que cayó ante CDK (43-28). Así, Bullas y Ornitorrincos lo tienen muy muy complicado... pero aún queda una última jornada.


FRESAS, LIDER EN SOLITARIO EN TERCERA.

El CB Fresas dio un golpe de autoridad sobre la mesa esta tarde, tras imponerse en un duelo de aspirantes ante CD Isbilya, y beneficiarse de la victoria de Ciudad Verde ante JB Dos Hermanas, que deshace el empate en la cabeza del Distrito Este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario