jueves, 27 de octubre de 2011

El IMD no da marcha atrás y relega a Mireste a 3ª

Triana confirma la sentencia

El Distrito Triana no da marcha atrás y dejará al Club Mireste en Tercera División esta temporada. El enojo de la plantilla mirestina es grande, después de haber mantenido conversación telefónica con los responsables del IMD. "Ustedes vais a jugar en la categoría que descendisteis. La división más inferior. La Tercera es un nombre que le habéis puesto todos", reproduce la web del Mireste las explicaciones que le han dado en Triana.

Por esta regla de tres, el descenso hasta las catacumbas de la competición municipal implica que Careba tam
bién jugará en esa categoría inferior -el IMD prefiere no llamarlo Tercera-. Desde el Club Mireste están que se tiran de los pelos. "No solo descendemos, sino además cornudos y apaleados", señalan en una nota muy dura, que tildan la decisión de "ilógica". "Un equipo que juega en la 2010-2011 en Primera y en la 2011-2012 en Tercera no se lo cree nadie, por mucho que la Segunda se haya creado hace una semana", recalcan.

Desde su web, eso sí, han manifestado que, pese a su disconformidad, irán a morder en su nuevo lugar en la competición, como si fuera la Superliga, "sin concesiones, sin burlas, sin risas. Nos da igual el rival que esté al otro lado, se llame Nazareno o se llame Fulanito XL". Así que al CB Anres le toca un hueso durísimo de pelar, pero también es cierto que en peores empresas no hemos topado. Pero más allá de esa circunstancia, este club se une a la injusticia de que Mireste esté en una categoría a la que no pertenece si se atiende a criterios estrictamente deportivos.

COMUNICADO COMPLETO DEL CLUB MIRESTE

La conmoción en el basket sevillano no es poca. Un fiel reglejo de ello es el de las visitas recibidas en el día de ayer en esta página web, que prácticamente se triplicaron hasta llegar a 800 vistas en apenas medio día -a las 11.00 horas sólo había 60 visitas-. Todo un dato a tener en cuenta, al igual que las muchas opiniones vertidas en el foro por parte de muchos equipos participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario