Simón, ese gran tipo de Mireste
Quién haya jugado alguna vez en distrito sabe perfectamente quién es Simón. Un pivot que, a primera vista, causa cierto respeto, de los que intmida, con ese punto de mala leche que te hace pensarte bien si entrar o no a canasta. Desde nuestros inicios, lo hemos tenido enfrente... Brutus le llamaba alguno, por su fortaleza y esa barba de tres días de la que le cuesta tando desprenderse. Aún se le recuerda en esos duelos 'fraticidas' con Separatistas, donde pese a su aspecto era el que menos estopa repartía -al menos de la que nos quejáramos-.
Luego fue al Club Mireste y, por casualidades del destino -o más bien que teníamos a su gran amigo Aranda-, tuvimos el privilegio de contar con él en los últimos Juegos de Primavera. Ese fue el momento de descubrir a Simón, el hombre de club, de los más implicados en todo y sin una mala cara, luchando en la cancha y animando en el banquillo. Un gran tipo, sin más... ni menos.
Una lesión en el trabajo le privó de una despedida en condiciones, después de su cesión a este club que ha tenido el honor de contar con su figura entre sus filas. Por ello, y ahora que sabemos que su vuelta, por otro lado lógica, a Mireste es inminente, sólo queda decir: GRACIAS, tío. Ya sabes que las puertas de este club estarán abiertas para ti ahora y siempre.
Simón es un grande, se mire por donde se mire, un gran tipo, de los que se agradece tener a tu lado. Motiva, se esfuerza y lo da todo por el equipo. En Mireste estamos encantados con su regreso, y con la posibilidad de que pueda volver a jugar este año, uno de nuestros grandes fichajes.
ResponderEliminarUn saludo,
Rafa (Mireste).
A penas lo conocía, y me sorprendio gratamente en la copa de primavera, primero por su implicación, viniendo a todos los partidos, aunque estuviera lesionado o a falta de inscribir y no pudiera jugar, luego por su aportación y piña que hacía en los tiempos muertos, y luego por la calidad en la pista, donde arrasó en la zona (los pocos partidos que pudo jugar) e incluso me sorprendió por su buena mano de 6.25. Gran tipo.
ResponderEliminar